Pitbullforo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Mexico D.F.

Ir abajo

Saludos desde Mexico D.F.   Empty Saludos desde Mexico D.F.

Mensaje  gnbenyi Miér Jun 06, 2012 10:22 pm

Hola amigos me presento ante ustedes como un amante mas de esta raza, mi gusto por ella empezo a los 14 años me compre una bullterrier (ahora se que era american pit bull terrier), me la vendieron con 2 años de edad por que no servia para topar(pelear); ya en mis manos la perra cambio su actitud con la familia era muy noble jamas mordio o ataco a alguien aunque fueran ajenos a la casa, sin embargo se volvio una perra que cuando la sacaba a pasear y veia a un perro cualquiera que fuera chico grande perro o perra los queria atacar, les comento que a esa edad esta uno muy desorientado asi que no falto quien me suguiriera que la topara lo hice en mas de 3 ocasiones nunca perdio(aunque fueron peleas con perros de mi comunidad y de la misma raza), sin embargo comprendi que no era lo mio asi que lo deje de hacer su nombre era "Kimba" en una de las 3 veces que tuvo cachorros, uno de ellos fue un perro muy, pero muy bravo (peleador), llamado "pirata" hijo de un perro llamado chamuco, hasta donde me entere lo pelearon varias veces y lo vendieron y se lo llevaron al extranjero, y despues esta persona me compro la perra por cuestiones del colegio nunca volvi a tener un pit bull hasta hace 6 meses que me regale 2 cachorros, no me arrepiento de haber peleado a mi perra pero tampoco LO VOLVERIA HACER, ahora tengo 35 años soy padre de familia y jamas pensaria en hacerle daño a alguno de mis pits,ahora tengo una perra pit bull red nose 12 meses y un macho red nose de 6 meses.

gnbenyi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.